La luz de los números

Khira y la numerología mágica que ilumina tu camino. Blog oficial de Khira, numeróloga. Visítanos también en HTTP://KHIRALALUZDELOSNUMEROS.COM





Buenas tardes a todos; el equipo de La Luz de los Números agradece vuestro interés acerca de los próximos cursos de numerología. Estamos recibiendo muchos correos en los cuales nos preguntáis acerca de las nuevas fechas, lugar de realización, contenidos, etc. Os informamos que, oficialmente, empieza la preparación del segundo nivel que tendrá lugar en Valencia. Para apuntarse se requerirá haber realizado el primer nivel del curso de Khira. ¿Quieres apuntarte a nuestro curso pero todavía no has realizado el primer nivel? Mándanos un correo y te ofreceremos una solución. Para todos los demás, aquí os dejamos la información básica correspondiente. Para más información, no dudéis en escribirnos.

Nivel II: Numerología práctica.


Fechas: 28 y 29 de noviembre de 2009.

**

¡Nos vemos pronto!

El equipo de La Luz de los Números.




Como muy bien dice Dinámico, hemos aprendido mucho en el primer curso de numerología, con nuestra querida Khira, pero todavia nos queda mucho por aprender y no podemos dejar pasar la oportunidad de aprender todo lo que ella nos puede enseñar.

Ella es única, y con su sabiduría nos puede guiar en el camino de nuestra vida, a que sea más llevadero, a que los baches sean simplemente piedras que podamos apartar y que interfieran lo mínimo posible en nuestro caminar.

Os animo a que sigais aprendiendo, apuntaros al curso del segundo nivel de Numerogía; cuando sepamos las fechas exactas las publicaramos.

Deportista




Hola a todos, he sido una de las personas que me siento afortunada, por haber podido asistir a un curso de numerología impartido por Khira, he de decir que es una persona de la cual aprendes mucho, tiene una manera muy particular de llegar a las personas, y de que todos entendamos esa Ciencia tan maravillosa que es la numerología, que nadie se equivoque en una Ciencia, por la cual podemos saber el camino de nuestra vida.

Ella pone su punto muy especial para que nada se quede en el tintero y que todas las personas aprovechemos el tiempo y que aprendamos lo máximo posible. Es una persona con mucha sabiduria, y te hace entender que importante es nuestra fecha de nacimiento y como nos marcará a lo largo de nuestro camino.

Doy gracias al Maestro por permitirme compartir esos momentos junto a esa persona llena de sabiduría.

Deportista

Khira y su numerología práctica

Khira y su numerología práctica

Próximos niveles












PRÓXIMAMENTE 1º NIVEL DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA EN VALENCIA, PONEROS EN CONTACTO CON LA NUEVA PAGINA WEB DE KHIRA Y ALLÍ ENCONTRAREIS LAS FECHAS.



Ya está abierta la inscripción para apuntarse a los cursos de numerología práctica impartidos por Khira en Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Albacete, Zaragoza y Alicante!!! Apúntate con nosotros!! Mándanos un email (laluzdelosnumeros@gmail.com) y te informaremos sin ningún compromiso.























About this blog


Este blog nace con la finalidad de divulgar la práctica de la numerología para hacer que el camino de la vida sea más llevadero. Es un espacio ameno en el que tratamos de ayudar mediante los números a aquellas personas que necesitan encontrar esa luz en su vida. ¿Te animas a seguirnos? Si quieres conocer más acerca de numerología, cursos de tarot y te apetece compartir con nosotros tus inquietudes sobre todo ello escríbenos a la siguiente dirección y estaremos encantad@s de atenderte. laluzdelosnumeros@gmail.com

Numerología

Contenido protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Labels