La luz de los números

Khira y la numerología mágica que ilumina tu camino. Blog oficial de Khira, numeróloga. Visítanos también en HTTP://KHIRALALUZDELOSNUMEROS.COM




¿Sabéis que esta noche es muy poderosa? Es una tradición celta, para ellos era el comienzo de un nuevo año, celebraban la fiesta de la cosecha pero a parte de todo esto, creían que esta noche era la línea que separaba el mundo de los vivos y los muertos, también en esta noche era muy común realizar prácticas de adivinación.

Es la fecha más relevante del calendario céltico, ya que señala el fin de un ciclo y principio de otro, (equivale a las culturas occidentales con la noche vieja).

Halloween es una de las noches más poderosas en el calendario mágico, pues en ella se encuentran por una noche el mundo de los vivos y de los muertos.

En la actualidad se ha convertido más en una fiesta infantil, donde los niños se disfrazan y son protagonista del "trato" o "trueque" (claro está todo esto en EE.UU), sin embargo esta noche conserva su poder "mágico" por esa mezcla de energías, es una noche propensa para hacer conjuros y consultas, pues se potencian los efectos y los poderes de adivinación.

En resumen "HALLOWEEN" es una fecha de cambio y oportunidades. En términos esotéricos es una fecha de NIVEL SUPERIOR.

Por lo tanto, aprovechemos esta noche mágica que ya la cultura céltica utilizaba, para pedir todo aquello que deseemos y quien sabe, quizás vemos que nuestras peticiones serán escuchadas.


DEPORTISTA


Hola Redqueen, Khira ha leído tu comentario y se ha sentido muy feliz, porque eres una de las alumnas que estás tocando el cielo con los dedos.

Los cursos de Numerología son como una balanza, en la cual cada uno se inclina por el platillo que más le interesa, unos están en la Mano derecha de Dios, y otros escogen la Mano izquierda.


Yo os he dicho siempre que para que exista la vida también tiene que existir el YIN y el YAN, todo tiene que estar en armonía y yo Khira, le doy gracias al Universo porque se ha manifestado delante de mi con sus dos Manos.


Gracias de todo corazón, porque veo que mis enseñanzas están sirviendo para hacer mejor el Camino de la Vida.


Khira








Cuantos de nosotros hemos prometido cosas, acerca de la amistad, del amor, y como no, en nuestra vida profesional. y cuantas veces esas promesas han sido difíciles de cumplir y en algunas ocasiones hemos tenido que traicionar a las personas que les habíamos prometido alguna cosa, por insignificante que fuera.


Hoy como muchos de mis días he estado pensado en todo esto, y no solo en todas las promesas que yo he podido hacer a lo largo de mi vida, sino también en todas las que me han hecho a mí, en todos los niveles y la verdad es que las he puesto en una balanza, y con gran tristeza para mi, ha pesado más el platillo de las traiciones que el platillo de las promesas cumplidas, y con eso no quiero decir que yo esté libre de culpa porque nadie lo está, y la mayoría de las veces esas traiciones duelen más cuando vienen de personas que nunca te lo hubieras esperado, porque has confiado en sus palabras, en sus actos, etc. y que cuando menos te lo esperas las promesas se han esfumado como se esfuman las nubes cuando sopla el viento.


Y es por eso que hoy, me he prometido a misma, que no me traicionaré y que no sucumbiré ante las traiciones de los demás y que todo aquello que me ponga el Universo en mi camino, lo llevaré a cabo porque creo que es mi deber y mi obligación.


Los mensajeros que Khira nos ha enseñado con su numerología que nunca te abandonan, es más se ponen de nuestro lado cuando los necesitamos, y han sido Ellos los que han hecho darme cuenta de que no puedo dejarme traicionar.


Deportista








Os habíamos comentado que faltaban los testimonios de las personas que asistieron en Valencia los días 16 y 17 al nivel especial, y nos sentimos orgullosos de poderlos publicar.

Cualquier testimonio o comentario que venga de vuestra parte después de haber realizado un curso con Khira, siempre será bienvenido, y os damos las gracias como muchas veces digo, por estar ahí, y apoyarnos en todo momento, esto nos da más fuerza para seguir adelante y preparar más niveles y muchas más experiencias.


Gracias

Deportista


1.-Acaba de finalizar el tercer nivel especial de numerología en Valencia, y necesito más, la materia tratada en el curso, la justa, pero tan intensa que ahora que estoy poniendo los apuntes al día , me doy cuenta del valor que tiene, de que "parecía poco" , pero vaya meollo tiene la cuestión ,y menos mal. Y no menos estupenda la segunda parte,el domingo con los baños de óleos , el viaje, la quinta puerta , y la magia de Khira . He disfrutado mucho, la organización ha sido genial, el sitio estupendo , la lástima es no tener más tiempo para disfrutar del entorno. Gracias Dinámico y Deportista , se que esto es obra vuestra. Estoy deseando volver a otro curso, no me importa volver a repetir en primer nivel, a la umerología siempre le sacas partido. Un abrazo muy fuerte

2.-El curso de nivel especial de numerología ha respondido a las expectativas creadas y ha sido espectacular. Ha sido de los cursos más emotivos que ha impartido Khira, llegando a exponer una serie de vivencias personales que ha experimentado a lo largo de su vida. Luego, la experiencia del astral fue alucinante, una pasada. Prácticamente, todas las personas que participamos tuvimos unas sensaciones maravillosas y limpiamos y llenamos de luz nuestras almas. Por lo tanto, otro curso estupendo de Khira, como siempre.


3.He leido en vuestro blog que no se habían podido recoger las opiniones de los participantes del curso de numerología especial de Valencia, aquí teneís un comentario.

"Primero que nada debo decir que lo que puedo contar, me ha sorprendido muchísimo a mí personalmente. Sabía que había planificado un viaje astral como actividad especial y me apunte sin pensar pues Khira nunca nos decepciona. Debo confesar que no he leído, ni buscado información sobre éste tema, pues simplemente he escuchado lo que las personas de mi entorno me cuentan sobre dichos viajes. Como pude comprobar el domingo la información que yo tenía ni era mucha ni era poca, puesto que un viaje astral es personal y cada persona lo vive desde su propia experiencia espiritual y personal.

Me gustaría poder contar mi experiencia sin emocionarme, sinceramente, no se si lo conseguiré.

Tuve la oportunidad de ver a seres muy muy queridos para mí, que no están a mi lado. Tuve la oportunidad de entender que pasamos mucho tiempo añorando lo que perdemos, debemos añorar, pero también vivir con el presente, apreciar nuestro entorno, estimar, adorar, ayudar, cuidar, querer, a todas las personas de nuestra familia y de nuestro alrededor. Aquellas personas que ahora añoramos antes nos han ayudado, estimado, cuidado y querido. Así que debemos seguir estas enseñanzas que nos han dejado y así las personas que perdemos en el trayecto de la vida siempre estarán en nosotros.

Había muchas personas en la sala, cada una de ellas tuvo una experiencia diferente, ninguna mejor que la otra, todas fueron personales.

He hablado con dos personas que también hicieron el domingo el viaje astral. Los tres coincidimos con lo bonito y agradable que fue, pero cada uno cuenta su "viaje".

Salimos los tres de allí muy relajados y con entusiasmo en contar lo que habíamos vivido en la mañana. Toda la comida estuvimos hablando de ello: "yo he escuchado esto ...", "no no me di cuenta y estaba sentado...","sentía la música como ..."

No podría narrar todos los viajes pero estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de realizaros. Ha sido una experiencia muy positiva."

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

También debemos agradecer otras actividades que llevaron a cabo durante el fin de semana, las cuales nos ayudan a limpiar nuestras auras y sentirnos mucho mejor espiritual, física y anímicamente.

Este fin de semana ha sido intenso porque hemos tenido numerología, limpieza de auras y viaje astral.

Khira siempre nos enseña algo nuevo y no deja de sorprendernos.

Me siento en la obligación de comentaros lo humana que es Khira, pues no duda en exponer sus ejemplos, aunque con ello tenga que revelar un poco su intimidad, para explicarnos la ejecución de los números y, así podamos entender mejor la evolución de las energías a lo largo de la vida, dependiendo de la ejecución de cada número.

PD.: ESTAREMOS ESPERANDO MAS CURSOS Y MAS INFORMACION .

BESOS DULCES,











Como ya os anunciamos en un post anterior, estamos organizando un PRIMER NIVEL de NUMEROLOGIA en Barcelona, y como la fecha prevista está tan cerca, os animamos a que todos los que estéis interesados, o que necesitéis aclarar alguna cosa no dudeis de poneros en contacto con nosotros, pues ya quedan pocas plazas.


Sabéis que la Numerología nos puede ayudar a mejorar el caminar por nuestra vida, claro que como dice Khira no podemos modificar el Destino pero si podemos hacer que no sea tan duro y poder sobrellevarlo de otra manera.


Por eso os queremos animar para que podáis disfrutar de un curso de numerologia impartido por Khira.


Deportista


Ya sabéis que ayer tuvo lugar en Valencia el nivel especial de Numerología con Khira, sabemos que estáis acostumbrados a que siempre publicamos los comentarios de los cursos, pero como este nivel ha estado compuesto de un repaso del primer y segundo nivel y la oportunidad de poder realizar una experiencia en el "astral”, ese es el motivo de no haberlos publicado, aunque de todas maneras los testimonios de las personas una vez finalizado este nivel especial, fueron tan positivas que con eso ya nos vale.

Desde aquí el Equipo de la Luz de los Números y sobre todo Khira quiere agradecer a todas las personas que siguen depositando su confianza en nosotros y que concretamente en este curso nos han acompañado y han podido disfrutar de esta nueva experiencia.

Sabéis que siempre tenemos novedades, y que nos encantan compartirlas con todos vosotros, por eso os invitamos a que no dejéis de visitarnos. Los componentes de este Equipo estamos siempre buscando cosas que os puedan interesar, y deseamos de todo corazón que lo estemos logrando

Gracias

Deportista


¿20.110? que serán estos números? ¿Serán alguna combinación numerológica?


En realidad son las visitas que hemos tenido en nuestro blog hasta el día de hoy, y eso representa que no somos invisibles, que el trabajo que está realizando nuestro Equipo se está valorando, y es gracias a todos vosotros, que nosotros funcionamos, y cada día nos dais ánimos, (si cabe) para seguir adelante con todo esto y no desfallecer en ningún momento.


Khira agradece de todo corazón que la sigáis como lo estáis haciendo, y estas visitas todavía la animan más en esforzarse en su trabajo.


El Equipo de la Luz de los Números sigue trabajando para poder daros lo mejor de todos nosotros, por eso os invitamos a que consultéis no solo nuestro blog, sino también nuestra página WEB y estéis siempre informados de todas nuestras novedades.


Desde nuestro Equipo gracias de todo corazón a todos vosotros.


Deportista






Muchos de nosotr@s conocemos a Khira desde hace mucho tiempo, otros quizás la han descubierto no hace mucho, pero sea como sea estamos todos de acuerdo en que es una mujer con una sabiduría extraordinaria, y que muy pocas veces se equivoca.

Esta mañana mirando la WEB donde en estos momentos está prestando sus servicios por las tardes, he tenido la grata sorpresa de poder leer los elogios que dicen de Ella, y que a continuación os voy a relatar.




KHIRA

Tarotista y numeróloga, Khira es apreciada y reconocida por sus colegas de profesión y, desde hace años, lo es también por las miles de personas que la han consultado y beneficiado de su sabiduría. Khira se caracteriza por su sencillez y claridad, a la hora de abordar las inquietudes diarias que nos preocupan. Te ayudará a encontrar el camino a través del Tarot White Raider y de la numerología.


Gracias a su buen hacer y a su elevado índice de aciertos, Khira no deja a nadie indiferente, siendo a día de hoy una de las videntes más buscadas y queridas.



Desde el Equipo de la Luz de los Números queremos agradecer a ASTROCANAL, el haber confiado en Ella y darle esta oportunidad que a través de ese medio de comunicación pueda ayudar con su sabiduría a todas las personas que la necesitan.


Y como ya bien sabéis, Khira también imparte cursos de Numerología, y aprovechamos para recordaros que están abiertas las inscripciones para el primer nivel en Barcelona, y en Valencia, no dudéis de aprender esta ciencia maravillosa, impartida por una persona que sabe muy bien lo que dice, y así poder hacer más llevadero el caminar por vuestra vida.



Deportista


Hola a tod@s, como ya sabéis el Equipo de la Luz de los Números no cesa de trabajar para poder estar más cerca de vosotros y es por ese motivo que os queremos informar que proximamente y en un plazo no muy largo se va a celebrar en Barcelona el primer nivel de Numerología con Khira, por lo tanto todas aquellas personas que estéis interesad@s no dejéis de enviarnos un correo electrónico a laluzdelosnumeros@gmail.com y con mucho gusto os informaremos con detalle.


Este es un pequeño ejemplo de todo el impulso que nuestro Equipo formado por Khira, Dinámico y Deportista está realizando, muchas veces es un trabajo que no se ve, pero no dudéis ni un momento que siempre estamos ahí, buscando novedades para daros lo mejor de todos nosotros.


Desde aquí y personalmente os agradezco el interés que seguís poniendo en participar con vuestros comentarios en nuestro blog, mirar nuestra web, y como no, lo más importante en seguir a Khira allí donde esté.


Deportista

Khira y su numerología práctica

Khira y su numerología práctica

Próximos niveles












PRÓXIMAMENTE 1º NIVEL DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA EN VALENCIA, PONEROS EN CONTACTO CON LA NUEVA PAGINA WEB DE KHIRA Y ALLÍ ENCONTRAREIS LAS FECHAS.



Ya está abierta la inscripción para apuntarse a los cursos de numerología práctica impartidos por Khira en Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Albacete, Zaragoza y Alicante!!! Apúntate con nosotros!! Mándanos un email (laluzdelosnumeros@gmail.com) y te informaremos sin ningún compromiso.























About this blog


Este blog nace con la finalidad de divulgar la práctica de la numerología para hacer que el camino de la vida sea más llevadero. Es un espacio ameno en el que tratamos de ayudar mediante los números a aquellas personas que necesitan encontrar esa luz en su vida. ¿Te animas a seguirnos? Si quieres conocer más acerca de numerología, cursos de tarot y te apetece compartir con nosotros tus inquietudes sobre todo ello escríbenos a la siguiente dirección y estaremos encantad@s de atenderte. laluzdelosnumeros@gmail.com

Numerología

Contenido protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Labels