DE PARTE DE KHIRA.
Dinámico en la vida no nos falla nadie, a veces fallamos nosotros mismos, cada uno de nosotros somos uno y todos juntos, por lo tanto no podemos dar la culpa a los demás de todas las cosas que nos pasan en nuestra vida.
Cuando resulta que en muchos de los sitios que estamos, sea trabajo, reuniones sociales, etc, vemos que no hacemos amigos o que no somos aceptados, podemos pensar que no siempre es culpa de los demás, sino que también puede ser nuestra, porque por nuestro comportamiento egocentrista, o prepotente, hacemos que las personas se separen de nuestro lado.
Hemos venido a este mundo con un bagaje, pero tenemos que saber utilizarlo, cuando la vida nos pone en nuestro camino, amistades que nunca nos han pedido ni nos pedirán nada a cambio, tenemos que cuidarlas y conservarlas no podemos, quererlas hoy y echarlas de nuestra vida mañana, cuando están ahí es por algo, el Universo las pone en nuestro camino por alguna cosa.
Siempre hay que agradecer todo lo que tenemos y valorar también a las personas que no tienen, porque quizás no han tenido las mismas oportunidades que nosotros, y también, nos enseñan mucho de la vida y no por eso se les tiene que menospreciar.
La vida como tú muy bien sabes habiendo hecho Numerología, es un camino lleno de baches, pedruscos y un montón de impedimentos que la mayoría de las veces los ponemos nosotros y nos impide ver lo que de verdad nos viene más adelante y que posiblemente será más bueno.
Por eso yo siempre digo SONREÍR que la sonrisa es el alimento del Alma.
Mi foto va dedicada a la balanza de la amistad, siempre tiene que estar equilibrada, nunca puede pesar un platillo más que el otro, porque en ese caso quiere decir, que das más que recibes o también todo lo contrario, recibes más de lo que estás dando.
KHIRA