La luz de los números

Khira y la numerología mágica que ilumina tu camino. Blog oficial de Khira, numeróloga. Visítanos también en HTTP://KHIRALALUZDELOSNUMEROS.COM




Aunque muchos de vosotros, ya lo sabéis y hasta incluso habéis podido disfrutar de nuevo de nuestra Khira en Televisión, aún así nuestro Equipo quiere hacer oficial una noticia tan importante.


Por lo tanto tenemos el gran placer de comunicaros oficialmente que nuestra querida Khira saldrá en la frecuencia horaria de 20 a 22 horas de lunes a viernes, en la televisión, concretamente en ASTROCANAL, las personas que ya disponen de Canal Ono, la podrán ver como lo hacían antes y aquellos que no tengáis esta posibilidad, la podéis ver en directo en el ordenador en la dirección de internet que os adjuntamos.







También hay otra posibilidad, desde la comunidad de Catalunya, también se puede ver este mismo canal pero por la TDT, si quereís buscarlo sale en la frecuencia de Channel 3.


Esperamos que esta noticia os llene de alegria, y podaís disfrutar de toda la sabiduria que Khira nos enseña esté donde esté.


Deportista



1 comentarios:

Bien por KHIRA!!!!!!!!!!!!
Por fin con la energía positiva y la fuerza de todos, además que por lo excelente profesional que es nuestra brujita favorita.....

...POR FIN ESTA EN LA...
... ¡¡¡TELE!!!

Khira y su numerología práctica

Khira y su numerología práctica

Próximos niveles












PRÓXIMAMENTE 1º NIVEL DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA EN VALENCIA, PONEROS EN CONTACTO CON LA NUEVA PAGINA WEB DE KHIRA Y ALLÍ ENCONTRAREIS LAS FECHAS.



Ya está abierta la inscripción para apuntarse a los cursos de numerología práctica impartidos por Khira en Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Albacete, Zaragoza y Alicante!!! Apúntate con nosotros!! Mándanos un email (laluzdelosnumeros@gmail.com) y te informaremos sin ningún compromiso.























About this blog


Este blog nace con la finalidad de divulgar la práctica de la numerología para hacer que el camino de la vida sea más llevadero. Es un espacio ameno en el que tratamos de ayudar mediante los números a aquellas personas que necesitan encontrar esa luz en su vida. ¿Te animas a seguirnos? Si quieres conocer más acerca de numerología, cursos de tarot y te apetece compartir con nosotros tus inquietudes sobre todo ello escríbenos a la siguiente dirección y estaremos encantad@s de atenderte. laluzdelosnumeros@gmail.com

Numerología

Contenido protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Labels