La luz de los números

Khira y la numerología mágica que ilumina tu camino. Blog oficial de Khira, numeróloga. Visítanos también en HTTP://KHIRALALUZDELOSNUMEROS.COM










Hoy es un día, de aquellos que no saldrías de casa para nada, ha llovido a mares todo el día, hace un frío, que aunque vayas tapado hasta los ojos, se te congela todo el cuerpo.



Cuando he llegado de mi clase de Egiptología como todos los martes, y como siempre he conectado mi ordenador, he visto un comentario que me ha llenado de alegría, y me ha dado muchos ánimos para seguir adelante, en todo lo que en estos momentos estoy llevando en mis manos, y la persona que lo ha escrito, por un momento me ha hecho entender una cosa que se me había olvidado, ESTOY EN AÑO 1, ese año de los nuevos proyectos, el año en que empiezas un nuevo ciclo de nueve años, y muchas cosas de las que empieces, posiblemente serán para el resto de estos años.





Por esto agradezco este comentario que he recibido, porque se que la persona que lo ha hecho, me conoce muy bien y sabe lo que yo en estos momentos llevo entre manos, y el reto que ha supuesto para mí, pero que también es verdad que como dice ella, cuando el Universo te pone en algún sitio siempre es por algo.




También estoy de acuerdo con ella, en que con la luz y la sabiduría de Khira, el camino de la vida es mucho más fácil.






Deportista

Khira y su numerología práctica

Khira y su numerología práctica

Próximos niveles












PRÓXIMAMENTE 1º NIVEL DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA EN VALENCIA, PONEROS EN CONTACTO CON LA NUEVA PAGINA WEB DE KHIRA Y ALLÍ ENCONTRAREIS LAS FECHAS.



Ya está abierta la inscripción para apuntarse a los cursos de numerología práctica impartidos por Khira en Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Albacete, Zaragoza y Alicante!!! Apúntate con nosotros!! Mándanos un email (laluzdelosnumeros@gmail.com) y te informaremos sin ningún compromiso.























About this blog


Este blog nace con la finalidad de divulgar la práctica de la numerología para hacer que el camino de la vida sea más llevadero. Es un espacio ameno en el que tratamos de ayudar mediante los números a aquellas personas que necesitan encontrar esa luz en su vida. ¿Te animas a seguirnos? Si quieres conocer más acerca de numerología, cursos de tarot y te apetece compartir con nosotros tus inquietudes sobre todo ello escríbenos a la siguiente dirección y estaremos encantad@s de atenderte. laluzdelosnumeros@gmail.com

Numerología

Contenido protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Labels