Cuántas veces nos hacemos esta reflexión: !cómo pasa el tiempo! Parece que era ayer, que hacíamos tal cosa o tal otra.
Pues ahí es dónde entro yo. Parece que era ayer que yo estaba estudiado para finalizar los dos años de los cursos de Egiptología, por aquel entonces yo solo conocía a Khira, de verla en los medios de comunicación, como muchos de vosotros, y el destino ha querido que concretamente este año, que yo tenia que volver a sumergirme en esta civilización tan apasionante, pero claro al estar en año 9, todo han sido trabas para poder inscribirme y ¿porqué?, bueno pues ahora lo veo claro. Primero mi año 9 me la va jugando cada día que pasa, me va poniendo pruebas, como cuando lo niños hacen una gimcama hasta que llegan al final, y segundo el Universo tenía muy claro que yo tenia que meterme en este mundo tan especial que es la Numerología, y antes de que yo entrara en año 9, el Universo empieza a mover sus hilos, y sin darme cuenta y con lo que comporta todo eso, me veo envuelta realizando unos cursos de Numerología, impartirdos por Khira, con lo cual el Universo me da la oportunidad no sólo de aprender sino también de conocerla a Ella personalmente, y si eso no fuera suficiente, me doy cuenta de que la mayoría de cosas que Khira explica, están relacionadas con los Egipcios.
Y aquí viene el ¿Porqué? Pues la respuesta es siempre la misma; sólo El Universo, sabe el por qué de todas las cosas que nos pasan.
También cuando aprendes Numerología, comprendes las cosas más fácilmente, y el camino de nuestra vida se hace más llevadero, por eso siempre os animo que realicéis estos cursos, de verdad que no os arrepentiréis, y podréis comprobar como vuestra vida va cambiando.
Deportista
0 comentarios:
Publicar un comentario