Un poquito más de alguna experiencia vivida, pero que más adelante os podremos explicar con más detalle.
Son las 6 de la mañana, miro por la ventana, y la lluvia cae sin parar. Es sábado día 15, el día tan esperado, para poder disfrutar de todo lo que en ese lugar puedes llegar a sentir. En el fondo siento un poco de pena, porque el entorno es maravilloso, y hasta incluso el hecho de hacer algunas fotos como que se te complica.
Pero eso lo pensamos como humanos, sin darnos cuenta, de que si está lloviendo será por algo, y eso lo he aprendido de Khira, siempre con su buen humor sin preocuparse de si llueve o no, Ella nos movía y ¡¡¡ala!!! a salir a la calle, aunque fuera con paraguas, impermeables, etc.
Despues de desayunar, salimos todos hacia el Santuario, es increible, como los voluntarios empujan los carritos de los enfermos, que salen a visitar a la Virgen aunque llueva, protegidos para no mojarse, y entonces te preguntas ¿y yo me voy a quejar de que está lloviendo cuando estás personas tan enfermas se enfrentan a lo que sea por poder llegar a la Gruta?, es impresionante cuando los ves uno detrás de otro, de diferentes países, con sus banderas, hacia el Santuario, esa imagen me impactó mucho.
Realmente en este viaje, tal como han explicado Dinámico y Leokarmico, ha sido muy especial, en lo que a mi respecta, he tenido una experiencia maravillosa, pero os tengo que decir que si no llega a ser por Khira, no se como habría salido adelante. Ella siempre con ese Amor que envuelve a las personas, con su Energía, con sus palabras dichas en el momento adecuado, no me cansaré de agradecer al Universo cada día de mi vida, que en estos momentos Ella estuviera a mi lado.
Gracias.
Deportista
0 comentarios:
Publicar un comentario