Sé que la mayoría de las personas que me conocen llevan ya mi anillo numerológico y de energía, y sé que muchas veces habéis contactado conmigo para saber cómo se tiene que limpiar o recargarlo.
A continuación os explico el modo de hacerlo y la oración que se tiene que decir.
La limpieza del anillo puede hacerse en casa o bien en una Iglesia, el efecto es el mismo.
Los pasos a seguir son los siguientes: Si lo realizas en casa, coges un recipiente de cristal del tamaño de una vasito pequeño, pones el anillo dentro y lo cubres con agua de rosas, o también si dispones de agua de Fátima o de Lourdes, en el centro del anillo pones una turmalina negra (la turmalina negra transforma la energía negativa en positiva) y lo pones al sol, el tiempo no es necesario controlarlo, no existe el tiempo, pero eso sí es aconsejable que sea los días 11 ó 22 del mes. Después de esto, coges el anillo y te aseguras de que los números no estén al revés, (osea que por ejemplo el 43 no sea un 34) y rezas la siguiente oración.
YO TE LLAMO ESPÍRITU SANTO, POR EL PODER QUE DIOS TE HA DADO, MANDAME EL MENSAJERO DE DIOS QUE VA A OCUPAR MI ANILLO, Y VA A ACOMPAÑARME EN EL CAMINAR DE ESTA VIDA.
Una vez dicho este trocito de oración, introduces el anillo en el dedo corazón y saludas de nuevo al Mensajero con esta otra oración.
YO TE SALUDO MENSAJERO DE DIOS, QUE TE MANDA EL ESPÍRITU SANTO Y ESTÁS EN MI ANILLO Y ME VAS A AYUDAR POR EL CAMINO DE MI VIDA, PROTEGE MI CUERPO, AYÚDALE A ENCONTRAR ALIMENTO Y TENLO SANO Y FUERTE, HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE MI VIDA.
Después de esta oración giras el anillo 3 veces hacia fuera y decís MENSAJERO DE DIOS QUE ESTÁS EN EL ANILLO, EN TI CONFÍO, luego lo giras 3 veces hacia dentro y dices MENSAJERO DE DIOS QUE ESTÁS EN EL ANILLO, CUIDA MI CUERPO EN EL CAMINAR EN LA VIDA Y LUEGO LO BESAS.
0 comentarios:
Publicar un comentario