Cuando he llegado de mi clase de Egiptología como todos los martes, y como siempre he conectado mi ordenador, he visto un comentario que me ha llenado de alegría, y me ha dado muchos ánimos para seguir adelante, en todo lo que en estos momentos estoy llevando en mis manos, y la persona que lo ha escrito, por un momento me ha hecho entender una cosa que se me había olvidado, ESTOY EN AÑO 1, ese año de los nuevos proyectos, el año en que empiezas un nuevo ciclo de nueve años, y muchas cosas de las que empieces, posiblemente serán para el resto de estos años.
Me gustaría describir como ha sido este primer nivel de numerologia en Barcelona y no se como explicarlo, solo me vienen a la cabeza un montón de información maravillosa que Khira ha puesto en nuestras manos, las miradas de las personas que han asistido cuando Khira cuadraba todo lo que les decía, como cuando hacían preguntas, ella siempre con sus respuestas tan acertadas y tan concretas hacía que todos los asistentes pensaran que como era posible que un número diera tanta información, por lo tanto yo desde mi humildad resumiría que este "Primer Nivel de Numerología en Barcelona" ha sido UN ÉXITO, y eso me llena personalmente de satisfacción pues por fin se ha conseguido que Khira imparta esos cursos en Barcelona.
-Estoy encantada contigo Khira. - Gracias por estar ahí - Te quiero.
-No tengo palabras para describir lo que sentí el pasado fin de semana junto a Khira. Además de lo interesante del curso, nos hizo participar de su simpatía y yo particularmente, me di cuenta de que había muchas cosas que yo sentía que tenían una explicación. Su forma tan amena y divertida de enseñarnos, hizo que en ningún momento se perdiera el interés y considero que es muy difícil mantener a un grupo de tantas personas constantemente pendientes de la Maestra que las está formando, quiero decir que Khira hace que lo que explica sea lo más interesante e importante en cada momento.
Khira te felicito, creo que el curso ha sido un auténtico éxito, te espero para el próximo.
Como explicar lo que quiero decir sin contradecirme?
Bueno, allá vamos!
Gracias a la numerología podemos saber y averiguar cosas de nuestro camino por la vida. Estas cosas nuestras que conocemos ahora, nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, a entender el porqué de las cosas y a entender la actuación de los demás hacia con nosotros.
Personalmente, gracias a lo numerología, me siento mejor conociendo lo bueno y lo malo de mi numeración. Lo que me ocurre es que en mi numeración están incluidos familiares, a los cuales también entiendo y puedo ayudar.
Todo bien hasta que la cadena se va alargando, es decir: yo estoy mejor, en consecuencia ayudo a mi familia. Al apreciar notablemente la ayuda, mi familia también quiere saber sobre su numerología y yo intento ayudarlos para que ellos estén bien. En este último "apartado" es donde mi responsabilidad sobre su camino de la vida se pone a prueba. Aquí es donde a mi me gustaría saber y saber y saber más y más sobre la numerología. Quisiera aprender tanto que realmente pueda definir y explicar el porqué de la ejecución de los números y como aliviar o como intentar mejorar o, simplemente saber aceptar lo que estas pasando porque es una prueba.
En estos momentos he hecho los tres niveles de numerología y considero que sé bastante y puedo ver y entender muchas cosas de las personas cuando me piden ayuda y me ofrecen su fecha de nacimiento. Yo misma/o me asombro cuando voy definiendo aspectos de su vida y me afirman aquello que dijo. "todo correcto" me comentan .
"Ahora que debo hacer??" "como actúo en este aspecto ?"
Estas últimas preguntas son las que ponen a prueba mi responsabilidad personal hacia con las demás personas. Ciertamente en la fecha puedo llegar a descubrir cosas que puedan marcar la vida de la persona consultante, pero ¿quien soy yo para poder afirmar que ese hecho o circunstancia realmente pueda llegar a pasar y pueda marcar su vida?
Pienso que la numerología es maravillosa y tan importante en la vida de las personas, que no podemos tenerla como un juego adivinatorio en el que puedes jugar sin contar con los jugadores. En la numerología los jugadores son las personas y la apuesta es la vida de los jugadores. No podemos decir yo sé numerología y ya está. Debemos ser conscientes de todo aquello que decimos, a quién y cómo lo decimos.
No me puedo quedar sin intentar aprender más; aunque con ellos pueda ver cosas buenas y no tan buenas de las fechas . Si quiero ayudar a quien me lo pida debo aprender más, tengo la obligación de saber, pues es mi responsabilidad.
A pesar de todo, todos los días me llegan personas que me ofrecen sus fechas para que les diga algo, pues confían en mí.
DEBEMOS SEGUIR APRENDIENDO Y POR ELLO SEGUIRÉ TODOS LOS CURSOS QUE PUEDA HACER, porque aún hay conceptos que no entiendo pero que espero desvelar con el tiempo y con la ayuda de nuestra brujita khira.
Bendiciones para todos