Como explicar lo que quiero decir sin contradecirme?
Bueno, allá vamos!
Gracias a la numerología podemos saber y averiguar cosas de nuestro camino por la vida. Estas cosas nuestras que conocemos ahora, nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, a entender el porqué de las cosas y a entender la actuación de los demás hacia con nosotros.
Personalmente, gracias a lo numerología, me siento mejor conociendo lo bueno y lo malo de mi numeración. Lo que me ocurre es que en mi numeración están incluidos familiares, a los cuales también entiendo y puedo ayudar.
Todo bien hasta que la cadena se va alargando, es decir: yo estoy mejor, en consecuencia ayudo a mi familia. Al apreciar notablemente la ayuda, mi familia también quiere saber sobre su numerología y yo intento ayudarlos para que ellos estén bien. En este último "apartado" es donde mi responsabilidad sobre su camino de la vida se pone a prueba. Aquí es donde a mi me gustaría saber y saber y saber más y más sobre la numerología. Quisiera aprender tanto que realmente pueda definir y explicar el porqué de la ejecución de los números y como aliviar o como intentar mejorar o, simplemente saber aceptar lo que estas pasando porque es una prueba.
En estos momentos he hecho los tres niveles de numerología y considero que sé bastante y puedo ver y entender muchas cosas de las personas cuando me piden ayuda y me ofrecen su fecha de nacimiento. Yo misma/o me asombro cuando voy definiendo aspectos de su vida y me afirman aquello que dijo. "todo correcto" me comentan .
"Ahora que debo hacer??" "como actúo en este aspecto ?"
Estas últimas preguntas son las que ponen a prueba mi responsabilidad personal hacia con las demás personas. Ciertamente en la fecha puedo llegar a descubrir cosas que puedan marcar la vida de la persona consultante, pero ¿quien soy yo para poder afirmar que ese hecho o circunstancia realmente pueda llegar a pasar y pueda marcar su vida?
Pienso que la numerología es maravillosa y tan importante en la vida de las personas, que no podemos tenerla como un juego adivinatorio en el que puedes jugar sin contar con los jugadores. En la numerología los jugadores son las personas y la apuesta es la vida de los jugadores. No podemos decir yo sé numerología y ya está. Debemos ser conscientes de todo aquello que decimos, a quién y cómo lo decimos.
No me puedo quedar sin intentar aprender más; aunque con ellos pueda ver cosas buenas y no tan buenas de las fechas . Si quiero ayudar a quien me lo pida debo aprender más, tengo la obligación de saber, pues es mi responsabilidad.
A pesar de todo, todos los días me llegan personas que me ofrecen sus fechas para que les diga algo, pues confían en mí.
DEBEMOS SEGUIR APRENDIENDO Y POR ELLO SEGUIRÉ TODOS LOS CURSOS QUE PUEDA HACER, porque aún hay conceptos que no entiendo pero que espero desvelar con el tiempo y con la ayuda de nuestra brujita khira.
Bendiciones para todos
0 comentarios:
Publicar un comentario