La luz de los números

Khira y la numerología mágica que ilumina tu camino. Blog oficial de Khira, numeróloga. Visítanos también en HTTP://KHIRALALUZDELOSNUMEROS.COM


Hola:

Sé que la mayoría de las personas que me conocen llevan ya mi anillo numerológico y de energía, y sé que muchas veces habéis contactado conmigo para saber cómo se tiene que limpiar o recargarlo.

A continuación os explico el modo de hacerlo y la oración que se tiene que decir.

La limpieza del anillo puede hacerse en casa o bien en una Iglesia, el efecto es el mismo.


Los pasos a seguir son los siguientes: Si lo realizas en casa, coges un recipiente de cristal del tamaño de una vasito pequeño, pones el anillo dentro y lo cubres con agua de rosas, o también si dispones de agua de Fátima o de Lourdes, en el centro del anillo pones una turmalina negra (la turmalina negra transforma la energía negativa en positiva) y lo pones al sol, el tiempo no es necesario controlarlo, no existe el tiempo, pero eso sí es aconsejable que sea los días 11 ó 22 del mes. Después de esto, coges el anillo y te aseguras de que los números no estén al revés, (osea que por ejemplo el 43 no sea un 34) y rezas la siguiente oración.


YO TE LLAMO ESPÍRITU SANTO, POR EL PODER QUE DIOS TE HA DADO, MANDAME EL MENSAJERO DE DIOS QUE VA A OCUPAR MI ANILLO, Y VA A ACOMPAÑARME EN EL CAMINAR DE ESTA VIDA.


Una vez dicho este trocito de oración, introduces el anillo en el dedo corazón y saludas de nuevo al Mensajero con esta otra oración.


YO TE SALUDO MENSAJERO DE DIOS, QUE TE MANDA EL ESPÍRITU SANTO Y ESTÁS EN MI ANILLO Y ME VAS A AYUDAR POR EL CAMINO DE MI VIDA, PROTEGE MI CUERPO, AYÚDALE A ENCONTRAR ALIMENTO Y TENLO SANO Y FUERTE, HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE MI VIDA.


Después de esta oración giras el anillo 3 veces hacia fuera y decís MENSAJERO DE DIOS QUE ESTÁS EN EL ANILLO, EN TI CONFÍO, luego lo giras 3 veces hacia dentro y dices MENSAJERO DE DIOS QUE ESTÁS EN EL ANILLO, CUIDA MI CUERPO EN EL CAMINAR EN LA VIDA Y LUEGO LO BESAS.


Si lo hacéis en una Iglesia, lo primero que se tiene que hacer es introducir el anillo en agua bendita; una vez hecho esto buscar el sagrario porque ahí está la presentación del Maestro, os sentáis en los bancos de la Iglesia de la parte izquierda y decís la siguiente oración YO TE LLAMO ESPÍRITU SANTO POR EL PODER QUE DIOS TE HA DADO, MANDAME EL MENSAJERO DE DIOS QUE VA A OCUPAR MI ANILLO, Y VA A ACOMPAÑARME EN EL CAMINAR DE ESTA VIDA, y os vais a los bancos de la derecha y giráis el anillo.


En el caso de que en algún momento necesitéis aclarar alguna cosa, no dudéis de poneros en contacto con Deportista y Dinámico, a la dirección de laluzdelosnumeros@gmail.com y ellos contactarán conmigo.


KHIRA

Khira y su numerología práctica

Khira y su numerología práctica

Próximos niveles












PRÓXIMAMENTE 1º NIVEL DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA EN VALENCIA, PONEROS EN CONTACTO CON LA NUEVA PAGINA WEB DE KHIRA Y ALLÍ ENCONTRAREIS LAS FECHAS.



Ya está abierta la inscripción para apuntarse a los cursos de numerología práctica impartidos por Khira en Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Albacete, Zaragoza y Alicante!!! Apúntate con nosotros!! Mándanos un email (laluzdelosnumeros@gmail.com) y te informaremos sin ningún compromiso.























About this blog


Este blog nace con la finalidad de divulgar la práctica de la numerología para hacer que el camino de la vida sea más llevadero. Es un espacio ameno en el que tratamos de ayudar mediante los números a aquellas personas que necesitan encontrar esa luz en su vida. ¿Te animas a seguirnos? Si quieres conocer más acerca de numerología, cursos de tarot y te apetece compartir con nosotros tus inquietudes sobre todo ello escríbenos a la siguiente dirección y estaremos encantad@s de atenderte. laluzdelosnumeros@gmail.com

Numerología

Contenido protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Labels