La luz de los números

Khira y la numerología mágica que ilumina tu camino. Blog oficial de Khira, numeróloga. Visítanos también en HTTP://KHIRALALUZDELOSNUMEROS.COM


Mira Deportista: No lo tomes como una decepción, tómalo como un aprendizaje, recuerda lo que son las 5 rosas de terciopelo en la mano izquierda y las semillas en la mano derecha.

No has visto la decepción, has visto que alguien ha abierto la mano derecha y se le han caído las semillas.

Lo que te ha enseñado la experiencia en la vida es que nunca abras esa mano, porque después tu mismo recogerás las consecuencias.

La vida es muy sabia, es la gran MADRE , la que nos ayudará a tener la mano derecha siempre cerrada, para que no caigan esas semillas.

Tu siempre fíjate en las 5 rosas de terciopelo, bastante desgracia tienen los que abren la mano derecha.


KHIRA

3 comentarios:

que sabia eres Khira.....
gracias por enseñarnos tanto aunque no te veamos en la tele

Rosa de tu parte se lo haré saber, no lo dudes, un abrazo muy fuerte

Hola a todos que tal va este veranito,acabo de leer este post, y he tenido que ir al original para recordar la historia del angel y las cinco rosas.
Me parece muy bella , pero también muy dura, cuesta mucho trabajo no abrir la mano derecha en algunos momentos en los que después de recibir como digo yo "puñaladas traperas" de personas que habilmente nos utilizan, es dificil y lo digo por propia experiencia.
Doy gracias a Dios, por haber encontrado a Khira en el camino de la vida, por tener la oportunidad de aprender numerología y por llevar un anillo que me equilibra y serena, que me da la calma necesaria para no abrir la mano derecha cuando el dolor de la decepción rompe mi corazón.
En ningún momento pretendo justificarme pero como cinco que soy me bulle la sangre cuando me siento traicionada , y desde que llevo el anillo es como si un halo imperceptible que cubriese cuando vuelvo a estar frente aquellos que
me han hecho daño, y lo veo todo desde fuera, y en esos momentos cuando les tengo delante puede ser que me juzgen como indiferente , pero en esos momentos , estoy más en contacto conmigo misma que nunca, el presunto traidor se cae, y logro no abrir la mano derecha .En mi mente empiezan a agolparse preguntas como.... que nurmero será esta persona, porqué hace lo que hace, e inexorablemente escuho la frase de Khira, " pues porque tiene que ser así, todos venimos con unos numeros a los cuales nos debemos y en nuentra cruz está señalado el camino.
Bueno después de este post-testamento , solo me queda deciros que estoy deseando que llegue octubre, que ahora que empiezo mis vacaciones voy a sumergirme en el agua del mar y también en los apuntes del curso , y espero veros pronto en Valencia con este III nivel especial.
Un abrazo y bendiciones

Khira y su numerología práctica

Khira y su numerología práctica

Próximos niveles












PRÓXIMAMENTE 1º NIVEL DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA EN VALENCIA, PONEROS EN CONTACTO CON LA NUEVA PAGINA WEB DE KHIRA Y ALLÍ ENCONTRAREIS LAS FECHAS.



Ya está abierta la inscripción para apuntarse a los cursos de numerología práctica impartidos por Khira en Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Albacete, Zaragoza y Alicante!!! Apúntate con nosotros!! Mándanos un email (laluzdelosnumeros@gmail.com) y te informaremos sin ningún compromiso.























About this blog


Este blog nace con la finalidad de divulgar la práctica de la numerología para hacer que el camino de la vida sea más llevadero. Es un espacio ameno en el que tratamos de ayudar mediante los números a aquellas personas que necesitan encontrar esa luz en su vida. ¿Te animas a seguirnos? Si quieres conocer más acerca de numerología, cursos de tarot y te apetece compartir con nosotros tus inquietudes sobre todo ello escríbenos a la siguiente dirección y estaremos encantad@s de atenderte. laluzdelosnumeros@gmail.com

Numerología

Contenido protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Labels