La luz de los números

Khira y la numerología mágica que ilumina tu camino. Blog oficial de Khira, numeróloga. Visítanos también en HTTP://KHIRALALUZDELOSNUMEROS.COM




¿Sabéis que esta noche es muy poderosa? Es una tradición celta, para ellos era el comienzo de un nuevo año, celebraban la fiesta de la cosecha pero a parte de todo esto, creían que esta noche era la línea que separaba el mundo de los vivos y los muertos, también en esta noche era muy común realizar prácticas de adivinación.

Es la fecha más relevante del calendario céltico, ya que señala el fin de un ciclo y principio de otro, (equivale a las culturas occidentales con la noche vieja).

Halloween es una de las noches más poderosas en el calendario mágico, pues en ella se encuentran por una noche el mundo de los vivos y de los muertos.

En la actualidad se ha convertido más en una fiesta infantil, donde los niños se disfrazan y son protagonista del "trato" o "trueque" (claro está todo esto en EE.UU), sin embargo esta noche conserva su poder "mágico" por esa mezcla de energías, es una noche propensa para hacer conjuros y consultas, pues se potencian los efectos y los poderes de adivinación.

En resumen "HALLOWEEN" es una fecha de cambio y oportunidades. En términos esotéricos es una fecha de NIVEL SUPERIOR.

Por lo tanto, aprovechemos esta noche mágica que ya la cultura céltica utilizaba, para pedir todo aquello que deseemos y quien sabe, quizás vemos que nuestras peticiones serán escuchadas.


DEPORTISTA

1 comentarios:

Halloween, noche de difuntos, ánimas benditas, apariciones, miedo,terror,y que como humanos que somos,con lo único cierto que venimos al mundo es con el billete de viaje de vuelta asegurado, o eso creo yo, ya que no conozco ni sé de nadie que aún siga aquí para contarlo.
Y aún así nos empeñamos en ignorarla,(y ya sé que sería macabro pensar frecuentemente en ella) en poner un velo ,en sentirnos abatidos cuando nos toca cerca, lo que es inevitable ,en bloquearnos , no nos permitimos pensar , apartamos inmediatamente cualquier autoanálisis de lo que significa la presencia de la muerte en nuestra vida.
Pero creo que es normal todos tenemos demasiados apegos , aprendemos a ver la muerte de forma dolorosa, que sin duda alguna lo es, pero solo eso, dolor, soledad, pena.
Muchas veces me pregunto cómo le dolerá a la Madre Tierra, como lo sentirá ella, como siente un árbol la caida de sus hojas, cómo sienten los animales su hibernación, ese letargo similar a la muerte , en el que todo aliento de vida se aparta de forma sutil.
En días así , recuerdas a los tuyos, olvidándote de que siguen vivos en tí ,que como dice Khira en los cursos de numerología, que su eres su sucesión, que siguen vivos en tu sangre , en tus celulas y que quizás debes seguir su obra, enmendar sus errores en la medida de lo posible, seguir el camino con los tuyos pero sin ellos.
Y toda esta salsa que le ponemos a la vida , esos disfraces de carnaval, solo son eso , el mensaje es otro.
Quizás los que estan en el otro lado,con otra forma,esten alentándonos a seguir con el camino iniciado con ellos, animándonos a descubrir esa parte divina que todos poseemos y que solo la muerte nos la devuelve en toda su plenitud.
Para mí estas fechas son introspección, preguntas muchas preguntas , y siento que todo transcurre como algo pesado y lento , como la misma naturaleza nos muestra, lenta descomposición , que no es otra cosa que transformación.
Dejemos caer esas hojas de nuestra mente,pensamientos y sentimientos que quizás no son otros que nuestros miedos, ignorancia, y apegos .
Feliz Halloween a todos.
Abrazos

Khira y su numerología práctica

Khira y su numerología práctica

Próximos niveles












PRÓXIMAMENTE 1º NIVEL DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA EN VALENCIA, PONEROS EN CONTACTO CON LA NUEVA PAGINA WEB DE KHIRA Y ALLÍ ENCONTRAREIS LAS FECHAS.



Ya está abierta la inscripción para apuntarse a los cursos de numerología práctica impartidos por Khira en Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Albacete, Zaragoza y Alicante!!! Apúntate con nosotros!! Mándanos un email (laluzdelosnumeros@gmail.com) y te informaremos sin ningún compromiso.























About this blog


Este blog nace con la finalidad de divulgar la práctica de la numerología para hacer que el camino de la vida sea más llevadero. Es un espacio ameno en el que tratamos de ayudar mediante los números a aquellas personas que necesitan encontrar esa luz en su vida. ¿Te animas a seguirnos? Si quieres conocer más acerca de numerología, cursos de tarot y te apetece compartir con nosotros tus inquietudes sobre todo ello escríbenos a la siguiente dirección y estaremos encantad@s de atenderte. laluzdelosnumeros@gmail.com

Numerología

Contenido protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Labels