La luz de los números

Khira y la numerología mágica que ilumina tu camino. Blog oficial de Khira, numeróloga. Visítanos también en HTTP://KHIRALALUZDELOSNUMEROS.COM








Os habíamos comentado que faltaban los testimonios de las personas que asistieron en Valencia los días 16 y 17 al nivel especial, y nos sentimos orgullosos de poderlos publicar.

Cualquier testimonio o comentario que venga de vuestra parte después de haber realizado un curso con Khira, siempre será bienvenido, y os damos las gracias como muchas veces digo, por estar ahí, y apoyarnos en todo momento, esto nos da más fuerza para seguir adelante y preparar más niveles y muchas más experiencias.


Gracias

Deportista


1.-Acaba de finalizar el tercer nivel especial de numerología en Valencia, y necesito más, la materia tratada en el curso, la justa, pero tan intensa que ahora que estoy poniendo los apuntes al día , me doy cuenta del valor que tiene, de que "parecía poco" , pero vaya meollo tiene la cuestión ,y menos mal. Y no menos estupenda la segunda parte,el domingo con los baños de óleos , el viaje, la quinta puerta , y la magia de Khira . He disfrutado mucho, la organización ha sido genial, el sitio estupendo , la lástima es no tener más tiempo para disfrutar del entorno. Gracias Dinámico y Deportista , se que esto es obra vuestra. Estoy deseando volver a otro curso, no me importa volver a repetir en primer nivel, a la umerología siempre le sacas partido. Un abrazo muy fuerte

2.-El curso de nivel especial de numerología ha respondido a las expectativas creadas y ha sido espectacular. Ha sido de los cursos más emotivos que ha impartido Khira, llegando a exponer una serie de vivencias personales que ha experimentado a lo largo de su vida. Luego, la experiencia del astral fue alucinante, una pasada. Prácticamente, todas las personas que participamos tuvimos unas sensaciones maravillosas y limpiamos y llenamos de luz nuestras almas. Por lo tanto, otro curso estupendo de Khira, como siempre.


3.He leido en vuestro blog que no se habían podido recoger las opiniones de los participantes del curso de numerología especial de Valencia, aquí teneís un comentario.

"Primero que nada debo decir que lo que puedo contar, me ha sorprendido muchísimo a mí personalmente. Sabía que había planificado un viaje astral como actividad especial y me apunte sin pensar pues Khira nunca nos decepciona. Debo confesar que no he leído, ni buscado información sobre éste tema, pues simplemente he escuchado lo que las personas de mi entorno me cuentan sobre dichos viajes. Como pude comprobar el domingo la información que yo tenía ni era mucha ni era poca, puesto que un viaje astral es personal y cada persona lo vive desde su propia experiencia espiritual y personal.

Me gustaría poder contar mi experiencia sin emocionarme, sinceramente, no se si lo conseguiré.

Tuve la oportunidad de ver a seres muy muy queridos para mí, que no están a mi lado. Tuve la oportunidad de entender que pasamos mucho tiempo añorando lo que perdemos, debemos añorar, pero también vivir con el presente, apreciar nuestro entorno, estimar, adorar, ayudar, cuidar, querer, a todas las personas de nuestra familia y de nuestro alrededor. Aquellas personas que ahora añoramos antes nos han ayudado, estimado, cuidado y querido. Así que debemos seguir estas enseñanzas que nos han dejado y así las personas que perdemos en el trayecto de la vida siempre estarán en nosotros.

Había muchas personas en la sala, cada una de ellas tuvo una experiencia diferente, ninguna mejor que la otra, todas fueron personales.

He hablado con dos personas que también hicieron el domingo el viaje astral. Los tres coincidimos con lo bonito y agradable que fue, pero cada uno cuenta su "viaje".

Salimos los tres de allí muy relajados y con entusiasmo en contar lo que habíamos vivido en la mañana. Toda la comida estuvimos hablando de ello: "yo he escuchado esto ...", "no no me di cuenta y estaba sentado...","sentía la música como ..."

No podría narrar todos los viajes pero estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de realizaros. Ha sido una experiencia muy positiva."

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

También debemos agradecer otras actividades que llevaron a cabo durante el fin de semana, las cuales nos ayudan a limpiar nuestras auras y sentirnos mucho mejor espiritual, física y anímicamente.

Este fin de semana ha sido intenso porque hemos tenido numerología, limpieza de auras y viaje astral.

Khira siempre nos enseña algo nuevo y no deja de sorprendernos.

Me siento en la obligación de comentaros lo humana que es Khira, pues no duda en exponer sus ejemplos, aunque con ello tenga que revelar un poco su intimidad, para explicarnos la ejecución de los números y, así podamos entender mejor la evolución de las energías a lo largo de la vida, dependiendo de la ejecución de cada número.

PD.: ESTAREMOS ESPERANDO MAS CURSOS Y MAS INFORMACION .

BESOS DULCES,







Khira y su numerología práctica

Khira y su numerología práctica

Próximos niveles












PRÓXIMAMENTE 1º NIVEL DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA EN VALENCIA, PONEROS EN CONTACTO CON LA NUEVA PAGINA WEB DE KHIRA Y ALLÍ ENCONTRAREIS LAS FECHAS.



Ya está abierta la inscripción para apuntarse a los cursos de numerología práctica impartidos por Khira en Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Albacete, Zaragoza y Alicante!!! Apúntate con nosotros!! Mándanos un email (laluzdelosnumeros@gmail.com) y te informaremos sin ningún compromiso.























About this blog


Este blog nace con la finalidad de divulgar la práctica de la numerología para hacer que el camino de la vida sea más llevadero. Es un espacio ameno en el que tratamos de ayudar mediante los números a aquellas personas que necesitan encontrar esa luz en su vida. ¿Te animas a seguirnos? Si quieres conocer más acerca de numerología, cursos de tarot y te apetece compartir con nosotros tus inquietudes sobre todo ello escríbenos a la siguiente dirección y estaremos encantad@s de atenderte. laluzdelosnumeros@gmail.com

Numerología

Contenido protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Labels