La luz de los números

Khira y la numerología mágica que ilumina tu camino. Blog oficial de Khira, numeróloga. Visítanos también en HTTP://KHIRALALUZDELOSNUMEROS.COM








Cuantos de nosotros hemos prometido cosas, acerca de la amistad, del amor, y como no, en nuestra vida profesional. y cuantas veces esas promesas han sido difíciles de cumplir y en algunas ocasiones hemos tenido que traicionar a las personas que les habíamos prometido alguna cosa, por insignificante que fuera.


Hoy como muchos de mis días he estado pensado en todo esto, y no solo en todas las promesas que yo he podido hacer a lo largo de mi vida, sino también en todas las que me han hecho a mí, en todos los niveles y la verdad es que las he puesto en una balanza, y con gran tristeza para mi, ha pesado más el platillo de las traiciones que el platillo de las promesas cumplidas, y con eso no quiero decir que yo esté libre de culpa porque nadie lo está, y la mayoría de las veces esas traiciones duelen más cuando vienen de personas que nunca te lo hubieras esperado, porque has confiado en sus palabras, en sus actos, etc. y que cuando menos te lo esperas las promesas se han esfumado como se esfuman las nubes cuando sopla el viento.


Y es por eso que hoy, me he prometido a misma, que no me traicionaré y que no sucumbiré ante las traiciones de los demás y que todo aquello que me ponga el Universo en mi camino, lo llevaré a cabo porque creo que es mi deber y mi obligación.


Los mensajeros que Khira nos ha enseñado con su numerología que nunca te abandonan, es más se ponen de nuestro lado cuando los necesitamos, y han sido Ellos los que han hecho darme cuenta de que no puedo dejarme traicionar.


Deportista

2 comentarios:

La traición duele, pero quizás sea necesaria en nuestras vidas, como lo fue en la del Maestro, no olvidemos que Él eligió entre sus compañeros de Camino a uno.
En una ocasión una conocida me dijo que ser harina del costal de Cristo era muy duro, hay que soportar el peso de la piedra que muele el grano, separar la cáscara del fruto.
Y quizás la traición sea parte de ese proceso, de ese dolor que te deja vacio y amargo por dentro, de ese golpe recibido que no entiendes, pero que ya está ahí , y deja que la amistad , el cariño, y todo lo bueno que te unía a esa persona, como una bella flor pisoteada, que jamás se recuperará.
Pero bueno para eso están los Números maravillosos con su Luz, para colocárnoslos como medallas , para que sus energias actuen como el bálsamo que dulcemente cerrará nuestras heridas,como el conocimiento que nos hará comprender donde ha estado nuestro error, y si digo el nuestro, porque no podemos exigir a nadie nada, cada cual lleva su cruz.
Y más tarde cuando solo quede una cicatriz inapreciable, cuando todo haya pasado , seamos capaces de aprender que los que nosotros consideramos enemigos, no son más que nuestros mejores maestros , y que en el fondo tendremos que agradecerles que hayan sido ellos los que con su acción , nos ayuden a aprender las lecciones, ha soprotar el peso de la piedra del molino sobre nuestra alma y nuestra piel.

Muchos Besos y Abrazos

Gracias por tus palabras y tus consejos tan acertados, me han hecho mucho bien, que Dios te bendiga.

Deportista

Khira y su numerología práctica

Khira y su numerología práctica

Próximos niveles












PRÓXIMAMENTE 1º NIVEL DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA EN VALENCIA, PONEROS EN CONTACTO CON LA NUEVA PAGINA WEB DE KHIRA Y ALLÍ ENCONTRAREIS LAS FECHAS.



Ya está abierta la inscripción para apuntarse a los cursos de numerología práctica impartidos por Khira en Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Albacete, Zaragoza y Alicante!!! Apúntate con nosotros!! Mándanos un email (laluzdelosnumeros@gmail.com) y te informaremos sin ningún compromiso.























About this blog


Este blog nace con la finalidad de divulgar la práctica de la numerología para hacer que el camino de la vida sea más llevadero. Es un espacio ameno en el que tratamos de ayudar mediante los números a aquellas personas que necesitan encontrar esa luz en su vida. ¿Te animas a seguirnos? Si quieres conocer más acerca de numerología, cursos de tarot y te apetece compartir con nosotros tus inquietudes sobre todo ello escríbenos a la siguiente dirección y estaremos encantad@s de atenderte. laluzdelosnumeros@gmail.com

Numerología

Contenido protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Labels