La luz de los números

Khira y la numerología mágica que ilumina tu camino. Blog oficial de Khira, numeróloga. Visítanos también en HTTP://KHIRALALUZDELOSNUMEROS.COM





Como ya os anunciamos en un post anterior, estamos organizando un PRIMER NIVEL de NUMEROLOGIA en Barcelona, y como la fecha prevista está tan cerca, os animamos a que todos los que estéis interesados, o que necesitéis aclarar alguna cosa no dudeis de poneros en contacto con nosotros, pues ya quedan pocas plazas.


Sabéis que la Numerología nos puede ayudar a mejorar el caminar por nuestra vida, claro que como dice Khira no podemos modificar el Destino pero si podemos hacer que no sea tan duro y poder sobrellevarlo de otra manera.


Por eso os queremos animar para que podáis disfrutar de un curso de numerologia impartido por Khira.


Deportista

1 comentarios:

Acaba de finalizar el tercer nivel especial de numerología en Valencia, y necesito más, la materia tratada en el curso, la justa, pero tan intensa que ahora que estoy poniendo los apuntes al día , me doy cuenta del valor que tiene, de que "parecía poco" , pero vaya meollo tiene la cuestión ,y menos mal. Y no menos estupenda la segunda parte ,el domingo con los baños de óleos , el viaje, la quinta puerta , y la magia de Khira .
He disfrutado mucho, la organización ha sido genial, el sitio estupendo , la lástima es no tener más tiempo para disfrutar del entorno. Gracias Dinámico y Deportista , se que esto es obra vuestra.
Estoy deseando volver a otro curso, no me importa volver a repetir en primer nivel, a la numnerología siemre le sacs partido.
Un abrazo muy fuerte

Khira y su numerología práctica

Khira y su numerología práctica

Próximos niveles












PRÓXIMAMENTE 1º NIVEL DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA EN VALENCIA, PONEROS EN CONTACTO CON LA NUEVA PAGINA WEB DE KHIRA Y ALLÍ ENCONTRAREIS LAS FECHAS.



Ya está abierta la inscripción para apuntarse a los cursos de numerología práctica impartidos por Khira en Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Albacete, Zaragoza y Alicante!!! Apúntate con nosotros!! Mándanos un email (laluzdelosnumeros@gmail.com) y te informaremos sin ningún compromiso.























About this blog


Este blog nace con la finalidad de divulgar la práctica de la numerología para hacer que el camino de la vida sea más llevadero. Es un espacio ameno en el que tratamos de ayudar mediante los números a aquellas personas que necesitan encontrar esa luz en su vida. ¿Te animas a seguirnos? Si quieres conocer más acerca de numerología, cursos de tarot y te apetece compartir con nosotros tus inquietudes sobre todo ello escríbenos a la siguiente dirección y estaremos encantad@s de atenderte. laluzdelosnumeros@gmail.com

Numerología

Contenido protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Labels